víspera de año nuevo de 2012 estamos en Hong Kong El neozelandés Reese McKee conoce a una joven americana llamada Katie una fiesta, pasaron toda la noche bailando y charlando, hasta que ella tuvo que irse. Todo lo que le dijo antes de marcharse es que era de Washington y “que la encuentre”.
|
Katie Reese McKee |
pues Reese se tomó el mensaje muy a pecho y comenzó una campaña a través de las redes sociales buscando a “Katie, de Washington DC”. El joven publicó una foto de ella en Facebook, que le había sacado con el teléfono movil , junto a la foto un romántico relato de por qué la buscaba con tanta desesperación.
Lo que nunca imaginaria Reese es que millones de usuarios harían se volcarían en su búsqueda, y que en muy poco relativamente, hasta los medios de comunicación hablarían de su historia. Su historia tuvo tanta repercusión hasta el punto de hallar Katie, la chica tuvo que cerrar sus perfiles sociales por la gran cantidad de mensajes que le llegaban y la atención que recibió.
la otra cara de la historia es que nadie sabe porque Reese se puso a buscar a Katie , el de nueva zelanda, ella de estados unidos y el encuentro en china
algunos creen que se enamoro de ella, otros creen que Reese lo hizo solo para demostrar al mundo de que se puede localizar a una persona mediante las redes sociales (cosa que quedo clara)